¿Tienes una patología neurológica y necesitas mejorar?
Los trastornos neurológicos, como las alteraciones en la función, el movimiento y el control postural, son comunes en pacientes que han sufrido una lesión en el sistema nervioso central.
La neurorehabilitación es clave para tratar lesiones y disfunciones del sistema nervioso central o periférico, que afectan tanto el movimiento como la funcionalidad diaria. Un tratamiento temprano es fundamental para estimular al paciente desde el inicio y controlar las secuelas y problemas físicos derivados de la patología.
La duración e intensidad del programa de neurorehabilitación se ajustan a las necesidades y objetivos específicos de cada paciente, garantizando un enfoque personalizado.
En móvent Fisioterapia nuestro objetivo es ayudarte a recuperar tus capacidades e independencia. Realizamos una evaluación exhaustiva e individualizada para identificar el origen del problema y trabajar directamente en la causa principal de los síntomas.
Tratamos diversas patologías neurológicas, como el ictus, síndromes parkinsonianos, alzheimer, ataxias, cefaleas, mareos, neuropatías, esclerosis múltiple, ELA, meningitis, entre otras.