Desde músicos hasta cocineros, pasando por cualquier trabajador que dependa de sus manos para realizar sus tareas, tienen riesgo de sufrir lesiones en manos, codos u hombros. Por este motivo, en móvent contamos con una unidad especializada en la terapia de la mano y extremidad superior.
Nuestros especialistas valoran y realizan el tratamiento de patologías o lesiones de la extremidad superior (hombro, brazo, codo, antebrazo, muñeca y mano), ya sean de origen neurológico, traumático o degenerativo.
Nos mantenemos en continuo contacto con profesionales como cirujanos de mano, reumatólogos o traumatólogos, garantizando una rehabilitación coordinada. A su vez, contamos con el apoyo y la formación del gran fisioterapeuta Carlos Castaño Ortiz (clínica Fisioperpinya), uno de los principales referentes en terapia de mano en España y expresidente de la AETEMA (Asociación Española de Terapia de Mano).
Nuestro objetivo es permitir a nuestros pacientes reincorporarse lo antes posible a su vida diaria tras una lesión o enfermedad, logrando así mejorar su bienestar y calidad de vida.
