?>
fisioterapia-santander

Fisioterapia Santander

fisioterapia-santander

¿POR QUÉ SOMOS TU CLÍNICA DE CONFIANZA EN SANTANDER?

 

móvent Fisioterapia y movimiento es tu clínica de fisioterapia en Santander. La valoración exhaustiva de tu lesión, el trato con el paciente y el tratamiento individualizado conforman nuestra identidad. Nuestros fisioterapeutas buscarán minuciosamente el origen de tus problemas, para ayudarte a lograr tus objetivos. El tratamiento contemporáneo y basado en la evidencia es lo que nos caracteriza. Somos fisioterapia, somos movimiento, somos móvent.

Cada problema es diferente, cada paciente es único

Una misma dolencia puede tener orígenes diferentes, deberse a problemas distintos, o incluso agravarse por diversos factores. Por estos motivos, el razonamiento clínico es uno de nuestros pilares fundamentales a la hora de ofrecer sesiones individualizadas, con el tratamiento idóneo para cada problema y paciente.

No somos como aquellos falsos gurús que venden sus técnicas como las únicas salvadoras de todos los problemas, ya que no todos los problemas son iguales

 

En móvent Fisioterapia no creemos en "vender técnicas" sino en ofrecerte tratamientos. A lo largo de los años y las numerosas formaciones realizadas, creemos en la fisioterapia de calidad, la fisioterapia contemporánea, la fisioterapia basada en la evidencia. No creemos en la realización continua de las mismas técnicas, sino que cada especialista se adaptará a tí, aplicando el tratamiento necesario para solucionar tu problema.

Eliminar todos los demás factores, y el que permanece debe ser la verdad” (Sherlock Holmes)

El modelo biopsicosocial es el que nos define. Abordaremos tu problema desde varias perspectivas. La perspectiva biológica (lesión propiamente dicha) y la perspectiva psicosocial (más relacionada con los objetivos y perspectivas que tengas al visitarnos).

En móvent estarás en buenas manos. Fisioterapia Santander

Sobre nosotros

Nuestra filosofía



Somos móvent, tú clínica de fisioterapia en Santander. Llámanos sin compromiso.

Contacto

PUERTO CHICO
Calle Bonifaz 22, puerta 2 | 39003 Santander, Cantabria
942 06 17 25 | info@clinicamovent.com